Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Hellas Verona y Empoli se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Hellas Verona y Empoli se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

18 vistas

H. Verona y Empoli están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en la fecha 13 del torneo en curso.

Hellas Verona igualó 1-1 frente a Napoli. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Empoli igualó 2-2 ante Genoa en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el décimo puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Marcantonio Bentegodi fue Matteo Gariglio.

El entrenador de H. Verona, Igor Tudor plantea su juego con una formación 3-6-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Pawel Dawidowicz, Koray Günter y Federico Ceccherini en la línea defensiva; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Miguel Veloso, Nicolò Casale, Antonín Barák y Gianluca Caprari en el medio; y Giovanni Simeone en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Aurelio Andreazzoli salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Guglielmo Vicario bajo los tres palos; Riccardo Fiamozzi, Simone Romagnoli, Sebastiano Luperto, Riccardo Marchizza en defensa; Nicolas Haas, Leo Stulac, Liam Henderson y Federico Di Francesco en la mitad de cancha; y Andrea Pinamonti y Leonardo Mancuso en la delantera.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...