Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Hellas Verona logra 3 puntos al vencer de local a Empoli 2-1

Hellas Verona logra 3 puntos al vencer de local a Empoli 2-1

18 vistas

Con la mínima diferencia, H. Verona le ganó a Empoli en la fecha 13 de Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Antonín Barák (3' 2T) y Adrien Tamèze (45' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Simone Romagnoli (21' 2T).

Cuando iban 16 minutos del primer tiempo, el remate del volante Liam Henderson pegó en el palo del arco rival y Empoli se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Adrien Tamèze. El volante de Hellas Verona metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Antonín Barák también jugó un buen partido. El volante de Hellas Verona metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Igor Tudor, Giovanni Simeone, Sebastiano Luperto, Federico Di Francesco y Filippo Bandinelli.

El estratega de H. Verona, Igor Tudor, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Pawel Dawidowicz, Koray Günter y Federico Ceccherini en la línea defensiva; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Miguel Veloso, Nicolò Casale, Antonín Barák y Gianluca Caprari en el medio; y Giovanni Simeone en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Aurelio Andreazzoli salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Guglielmo Vicario bajo los tres palos; Riccardo Fiamozzi, Simone Romagnoli, Sebastiano Luperto y Riccardo Marchizza en defensa; Nicolas Haas, Leo Stulac, Liam Henderson y Federico Di Francesco en la mitad de cancha; y Andrea Pinamonti y Leonardo Mancuso en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Marcantonio Bentegodi fue Matteo Gariglio.

Para la siguiente fecha, H. Verona actuará de visitante frente a Sampdoria y Empoli recibirá a Fiorentina.

El local está en el noveno puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...