Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • “Hawkeye” tendría un solo plan: el cambio generación de los Vengadores

“Hawkeye” tendría un solo plan: el cambio generación de los Vengadores

21 vistas

Thanos no solo se encargó de mostrarle a los Vengadores que en el futuro se enfrentarán a amenazas mucho más terroríficas, sino que fue el personaje que mandó al retiro a varios personajes de Marvel. En “Avengers: Endgame”, Iron Man falleció al usar las gemas del infinito, Black Widow se sacrificó y Capitán América decidió quedarse en el pasado y retirarse junto a Peggy Carter.

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel inició mostrando lo roto y dividido que estaba el equipo de Vengadores. En este momento, puedes ver las primeras producciones vía Disney Plus.

“WandaVision”, “The Falcon and the Winter Soldier”, “Loki”, “Black Widow” y “Shang-Chi” se encuentran en la plataforma, mientras que puedes ir a los cines para disfrutar de “Eternals”, el último estreno.

Como es de esperarse, todas estas producciones se han encargado de cerrar la trama de algunos personajes e introducir a nuevos líderes, como Anthony Mackie como Capitán América.

Hawkeye”, la serie que se estrenará el 24 de noviembre en Disney Plus, seguirá también por este camino. Aunque los fans se imaginan el final. Ojo de Halcón podría morir durante la producción y su sucesora será Kate Bishop.

Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...