Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • “Hasta el final”: la publicación de Alianza Lima a cuatro días del choque ante Cristal

“Hasta el final”: la publicación de Alianza Lima a cuatro días del choque ante Cristal

26 vistas

Alianza Lima está a pocos días de disputar la final, que define si alzará la copa esta temporada de la Liga 1, tal como lo hizo en el 2017, o lo dejará pasar, como sucedió en el 2018. Los ánimos están a tope, pero los jugadores y el comando técnico saben que deben guardar serenidad antes de un partido tan importante como el de este domingo, frente al vigente campeón de la Primera División.

Por ello, a través de sus redes sociales, compartieron la postal del equipo que saltó a la cancha el último fin de semana, por el duelo de ida de la final en el Estadio Nacional, con el fondo de los hinchas, los mismos que tuvieron que esperar desde marzo del 2020 para ver nuevamente a sus ídolos rodar el balón.

¡Hasta el finAL!”, se lee en un post del club, lo que ha generado cientos de respuestas por parte de los hinchas, entre likes, retweets y comentarios. Las reacciones más comunes han sido imágenes de los mismos aficionados en el Estadio Nacional, en la primera final contra Sporting Cristal.

Alianza Lima y la publicación a pocos días de la final contra Sporting Cristal. (Foto: Twitter)
Alianza Lima y la publicación a pocos días de la final contra Sporting Cristal. (Foto: Twitter)

Entre los comentarios se halló el de José Riv, quien escribió: “Nunca olviden que atrás de ustedes tienen a una hinchada quien va a dejar la vida por el club”, mientras que otro seguidor no dudó en mencionar que “con humildad siempre, falta solo un partido”.

Detalles de una final de infarto

Este domingo se juega la segunda final entre Sporting Cristal y Alianza Lima, para saber cual de los dos alzará la copa como el nuevo campeón de la Liga 1 2021. No obstante, muchos se preguntan qué pasaría si al término de los 180 minutos de juego (incluyendo el duelo pasado), ambos equipos quedan igualados en goles.

Si ese es el escenario, de acuerdo al reglamento del campeonato, se deberá pasar a jugar 30 minutos extras, divididos en dos tiempos de 15 minutos. Si culminado ese tiempo no hay cambio en el marcador, se deberá disputar una tanda de penales. No se tomará en cuenta goles de visita, el que tenga mayor diferencia a favor de anotaciones gana.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...