Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Harry Potter: ¿Qué fue del elenco 20 años después de la primera película de la saga?

Harry Potter: ¿Qué fue del elenco 20 años después de la primera película de la saga?

28 vistas

“Harry Potter y la piedra filosofal” cumplió 20 años y elenco principal alista un esperado reencuentro para HBO Max, bajo el título de “Harry Potter 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts”.

En este especial televisivo, se contará con la participación de Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y el cineasta Chris Columbus, según informó HBO Max.

“Harry Potter 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts” se estrenará el 1 de enero de 2022 por HBO Max y después se emitirá en TBS y Cartoon Network.

Como antesala de este esperado reencuentro, en esta nota se brindará detalles del elenco a 20 años de la primera película de la saga de Harry Potter.

Harry Potter: ¿Qué fue del elenco 20 años después de la primera película?

Daniel Radcliffe (Harry Potter)

Tras conseguir la fama mundial por protagonizar a un mago en la saga de Harry Potter, Radcliffe protagonizó películas como “La mujer de negro” (2012) y “Amores asesinos(2013).

En 2015 se unió al elenco de “The Modern Ocean”, junto a Asa Butterfield, Anne Hathaway y Keanu Reeves, pero la película sigue sin realizarse.

Daniel Radcliffe tiene 32 años en la actualidad. (Foto: AFP).
Daniel Radcliffe tiene 32 años en la actualidad. (Foto: AFP).

Actualmente, el actor de 32 años se ha alejado principalmente de los éxitos de taquilla; y en su lugar asumió personajes en proyectos cinematográficos más pequeños, como la película de acción “Guns Akimbo”, “Victor Frankenstein” y “Escape de Pretoria”.

A diferencia de sus colegas, Daniel Radcliffe no cuenta con Instagram oficial, pero en 2020 sorprendió a sus seguidores al participar en el especial interactivo de Netflix para la comedia “Unbreakable Kimmy Schmidt”.

Daniel Radcliffe junto a sus fans. (Foto: AFP).
Daniel Radcliffe junto a sus fans. (Foto: AFP).

Emma Watson (Hermione Granger)

A diferencia de Daniel Radcliffe, la actriz Emma Watson sí cuenta con redes sociales y es muy activa en su cuenta de Instagram, donde suma más de 62 millones de followers.

Después de la saga de Harry Potter, la actriz protagonizó exitosas películas comoLas ventajas de ser invisible” (2012), “Mujercitas” (2019) y “La bella y la bestia” (2017).

La recordada Hermione Granger no solo participó en éxitos de taquilla, ella estudió literatura inglesa en Brown, la universidad de la Ivy League de los EE.UU. en 2009.

Después de tomarse un año para terminar el rodaje de “Las reliquias de la muerte”, la actriz se graduó en 2014.

Además, Watson es embajadora de la Buena Voluntad de las mujeres de la ONU y se convirtió en una de las 100 personas más influyentes de la revista Time en 2015.

Rupert Grint (Ron Weasley)

Grint es el único actor del elenco principal de Harry Potter que se convirtió en padre de familia, fruto de su relación con la actriz Georgia Groome.

Tras el fin de la saga, el actor tuvo una aparición en el video musical de “Lego House”, exitosa canción del británico Ed Sheeran.

Tras su aparición en el clip de Ed, la celebridad siguió trabajando en películas como “Into the White” (2012) y “Moonwalkers” (2015).

Grint también apareció en obras de teatro y fue parte de “It’s Only a Play” (2014), una producción de Broadway donde trabajó junto a Matthew Broderick y Nathan Lane.

Los otros actores de “Harry Potter y la piedra filosofal” en la actualidad

VIDEO RECOMENDADO

Conoce algunos secretos de la filmación de “Venom: Carnage Liberado”


VIDEO

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...