Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Gol con mensaje: Thiago Alcántara deja en visto a Xavi y pasa del Barcelona

Gol con mensaje: Thiago Alcántara deja en visto a Xavi y pasa del Barcelona

27 vistas

No todo los jugadores que se fueron del FC Barcelona están dispuestos a volver. O al menos eso parece con cumplirse con Thiago Alcántara. El nombre del mediocampista había aparecido en la prensa inglesa como una posibilidad en el Camp Nou a pedido de Xavi Hernández. Sin embargo, estos rumores estarían muy lejos de la realidad.

De acuerdo a información que cuenta ‘Liverpool Echo’, Thiago Alcántara no estaría dispuesto a volver al Barcelona, ya que está centrado en recuperar su mejor versión y ser tomado en cuenta nuevamente por Jürgen Klopp.

El jugador internacional español no está pasando por su mejor momento en el equipo de Anfield, ya que las lesiones le están lastrando muchísimo con respecto a sus compañeros, por lo que se había especulado con su vuelta al cuadro azulgrana.

Sin embargo, ya el miércoles por la Champions League dejó un mensaje claro de su situación, gracias a un golazo frente al Porto. Un remate de derecha del hispanobrasileño le dio el impulso al conjunto inglés y, por la gran calidad del disparo, incluso fue aplaudido hasta por su entrenador.

Opción a futuro

A pesar de tener una buena nómina de volantes con Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Nico o Gavi entre otros, como de Dani Alves, Xavi quiere la experiencia de Thiago Alcántara. El internacional con España fue formado en La Masía, por lo que conoce de sobra lo que es el ADN azulgrana.

Pese a que por ahora su carrera pasa por seguir en el Liverpool y la Premier League, lo que no está claro es lo que hará Alcántara una vez termine su contrato en el equipo inglés, es decir en dos años, cuando ya cuente con 32 años.

El Barcelona seguirá teniéndolo en su agenda y entonces podría intentar hacerse con sus servicios. Si no puede en los próximos mercados, buscará negociar con él su vuelta gratuita tras finalizar contrato.

Cabe recordar que Thiago se fue del Barcelona en el verano de 2013 luego de no gozar de muchas oportunidades en el primer equipo. Jugó en el Bayern Munich hasta 2020 y luego firmó por el Liverpool, equipo donde ha perdido protagonismo.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...