Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Gimnasia se impone 1 a 0 ante San Lorenzo

Gimnasia se impone 1 a 0 ante San Lorenzo

11 vistas

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 11 con gol de Eric Ramírez.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

San Lorenzo viene de caer por 1 a 2 frente a Vélez. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.

Gimnasia perdió ante Banfield por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 empate.

El local está en el vigésimo cuarto puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Néstor Pitana fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El entrenador de el Ciclón, Diego Monarriz plantea su juego con una formación 4-4-2 con Sebastián Torrico en el arco; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Cristian Zapata y Gabriel Rojas en la línea defensiva; Ezequiel Cerutti, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau en el medio; y Nicolás Fernández y Franco Di Santo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Néstor Gorosito salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Rodrigo Rey bajo los tres palos; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Nicolás Colazo en defensa; Brahian Alemán, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde y Matías Miranda en la mitad de cancha; y Luis Miguel Rodríguez y Eric Ramírez en la delantera.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...