Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Getafe gana por la mínima a Cádiz en el estadio Coliseum Alfonso Pérez

Getafe gana por la mínima a Cádiz en el estadio Coliseum Alfonso Pérez

19 vistas

El conjunto local abrió el marcador al minuto 6 con gol de Mathí­as Olivera y se impone a la visita por 1 a 0.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Getafe viene de caer por 0 a 1 frente a Villarreal. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Cádiz viene de un triunfo 1-0 frente a Athletic Bilbao. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el vigésimo puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo de Burgos Bengoetxea.

El entrenador de el Geta, Enrique Sánchez Flores plantea su juego con una formación 5-3-2 con David Soria en el arco; Damián Suárez, Djené Dakonam, Stefan Mitrovic, Jorge Cuenca y Mathí­as Olivera en la línea defensiva; Carles Aleñá, Mauro Arambarri y Nemanja Maksimovic en el medio; y Enes Ünal y Sandro Ramírez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Cervera salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Isaac Carcelén, Varazdat Haroyan, Juan Cala, Luis Espino en defensa; Salvi Sánchez, Álex Fernández, Tomás Alarcón y Alberto Perea en la mitad de cancha; y Alvaro Negredo y Rubén Sobrino en la delantera.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...