Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Gallese no pudo salvar a Orlando City: perdió y quedó eliminado en los playoffs

Gallese no pudo salvar a Orlando City: perdió y quedó eliminado en los playoffs

18 vistas

La temporada 2021 llegó a su fin para Pedro Gallese y Orlando City este martes. Los ‘Leones’ perdieron 3-1 a manos de Nashville SC en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS) y le dijeron adiós al sueño de ser campeón del certamen.

En el Nissan Stadium, de Tennessee, el equipo de Gallese no pudo sostener la ventaja inicial, gracias al gol de Daryl Dike, antes de que se cumpla el primer cuarto de hora (14′). El elenco local reaccionó y encontró el empate por intermedio de Hany Mukhtar (21′). El primer tiempo acabó con un empate a uno.

En el complemento, Nashville tomó la iniciativa y vaya que sus intentos por anotar rindieron frutos. El propio Mukhtar (74′) volvió a inclinar al balanza a favor de su club. Y ya al cuarto minuto de descuento, el venezolano Jhonder Cádiz puso el 3-1 definitivo.

Pedro Gallese, que llegó a Orlando City en enero del 2020, culminó la temporada con veintitrés partidos jugados, todos como titular. En total, el ‘Pulpo’ acumuló 2 mil 70 minutos, convirtiéndose así en uno de los elementos con más actividad en el equipo estadounidense.

Lo que vendrá para Gallese ahora seguro será un merecido descanso, después de una gran campaña y sus estupendas intervenciones con camiseta de la Selección Peruana. De hecho, hace poco, el guardameta fue clave para conseguir el triunfo (2-1) ante Venezuela en Caracas.

Para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, Gallese es uno de los fijos en la convocatoria de Ricardo Gareca. Los rivales que se le vienen a la ‘Blanquirroja’ son Colombia (27 de enero) y Ecuador (1 de febrero).

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...