Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • “Fue raro”: Lionel Messi se refirió a su relación con Sergio Ramos en el PSG

“Fue raro”: Lionel Messi se refirió a su relación con Sergio Ramos en el PSG

35 vistas

La directiva del PSG sorprendió al mundo del fútbol durante el último mercado de pases de verano, puesto que aseguró la contratación de grandes estrellas para su equipo, que en algún momento era inimaginable ver juntas. Entre las flamantes incorporaciones se encontraron Lionel Messi y Sergio Ramos, que venían del Barcelona y Real Madrid respectivamente.

Estos dos futbolistas tuvieron una gran rivalidad en los Clásicos de España durante varios años, pero ahora tienen una grata convivencia, según explicó la ‘Pulga’. El delantero argentino fue entrevistado por Marca y dio algunos detalles de cómo ha ido la relación con el defensa español en la institución parisina.

Al principio fue raro, después de tantos años siendo rivales, éramos capitanes tanto del Real Madrid como Barcelona. Tantos clásicos jugados en contra, tantas peleas que tuvimos dentro de las canchas, aunque siempre quedaba ahí. Nos respetábamos por más que seamos contendientes por tantos años”, explicó Lionel Messi.

Hoy, tenerlo de compañero, es un espectáculo. De a pocos ya se va incorporando con nosotros y ojalá tenga actividad lo más pronto posible, porque va a ser un jugador fundamental para pelear por los objetivos”, agregó el delantero, destacando que el equipo está enfocado en ganar la Ligue 1 y la Champions League.

Precisamente, el torneo continental podría marcar el debut de Sergio Ramos con el PSG en esta temporada: se recuperó de su lesión y el entrenador Mauricio Pochettino lo considerará para enfrentar al Manchester City. De no mediar inconvenientes, jugará y también será la primera vez que lo haga junto a Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé y compañía.

¿Cuándo se juega PSG vs. Manchester City?

El partido PSG vs. Manchester City por la fecha 5 del Grupo A de la Champions League se jugará este miércoles a las 3:00 p. m. (hora peruana) en el Etihad Stadium. Actualmente, la zona es liderada por el cuadro inglés con nueve puntos, mientras que los parisinos están en el segundo lugar con ocho unidades.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...