Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Free Fire: los cinco personajes con mejor calidad-precio en el Battle Royale

Free Fire: los cinco personajes con mejor calidad-precio en el Battle Royale

24 vistas

Free Fire MAX tiene muchos personajes para elegir y usar. Algunos cuestan muchos diamantes, pero otros son relativamente baratos. Obtener una buena relación calidad-precio es el objetivo principal de los jugadores y, como tal, es importante saber qué personajes comprar y en los que centrarse es importante.

Si bien hay muchos personajes que son poderosos en situaciones específicas, algunos se destacan para cada ocasión. En manos de jugadores expertos, pueden resultar imparables en combate.

FREE FIRE Chrono

A pesar de numerosos nerfs, Chrono sigue siendo el personaje principal de Free Fire MAX. Su habilidad de “Girar el tiempo” no tiene igual en la batalla. Aunque Xayne podría romper su escudo con facilidad usando su habilidad, es poco probable que suceda en la mayoría de los partidos.

En el nivel máximo, su campo de fuerza absorbe 600 de daño, aumenta la velocidad de movimiento en un 10% cuando está dentro de la cúpula y tiene un tiempo de reutilización de 220 segundos.

Chrono  Personaje de Free Fire
Chrono Personaje de Free Fire

FREE FIRE DJ Alok

DJ Alok ha sido un favorito de los fanáticos desde que se le presentó el juego. Su habilidad “Drop the Beat” se ha convertido en una habilidad insustituible para los jugadores de Free Fire MAX que disfrutan corriendo hacia los oponentes.

En el nivel máximo, su habilidad aumenta la velocidad de carrera en un 15%. También restaura 5 HP por segundo durante 10 segundos y tiene un tiempo de reutilización de 45 segundos.

DJ Alok  Personaje de Free Fire
DJ Alok Personaje de Free Fire

FREE FIRE Dimitri

Dimitri ha reemplazado a DJ Alok en determinadas situaciones. Con mayores habilidades curativas, este personaje es la clase de apoyo perfecta. Su “Healing Heartbeat” es ideal para batallas campales y permite al equipo permanecer en la lucha por más tiempo.

En el nivel máximo, su habilidad crea una zona de curación de 3.5 metros, dentro de la cual los compañeros de equipo recuperan 3 HP por segundo. Cuando son derribados, pueden recuperarse para levantarse. Dura un total de 15 segundos y tiene un período de recuperación de 60 segundos.

Dimitri  Personaje de Free Fire
Dimitri Personaje de Free Fire

FREE FIRE Maro

Maro es un gran personaje para los jugadores que disfrutan de los francotiradores. Su habilidad “Falcon Fervor” aumenta el daño infligido a los oponentes según la distancia. En el nivel máximo, el daño aumenta hasta un 25% y el daño a los enemigos marcados aumenta en un 3.5%.

Maro  Personaje de Free Fire
Maro Personaje de Free Fire

FREE FIRE D-Bee

D-bee es el personaje perfecto en Free Fire MAX para principiantes. Su habilidad pasiva “Bullet Beats” ayudará enormemente a los recién llegados a encontrar su equilibrio. En el nivel máximo, la habilidad aumenta la velocidad de movimiento en un 15% y la precisión en un 35%.

D-Bee  Personaje de Free Fire
D-Bee Personaje de Free Fire

Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...