Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Free Fire: la mejor configuración para que el juego sea fluido

Free Fire: la mejor configuración para que el juego sea fluido

16 vistas

Con el tiempo, Free Fire se ha convertido en uno de los juegos de batalla real más populares de la comunidad. El título cuenta con millones de jugadores activos y es consistente cuando se trata de nuevas actualizaciones de contenido.

La popularidad de Free Fire se debe principalmente a su reducido tamaño de archivo y a los requisitos del sistema. Sin embargo, a pesar de tener un requisito de almacenamiento de alrededor de 750 MB, el juego a veces experimenta caídas de cuadros y problemas de retraso.

Dado que los juegos de BR dependen del flujo continuo del juego, encontrar estos problemas se convierte en un obstáculo para los jugadores. Hay algunos métodos para que los fanáticos de Free Fire superen estos problemas y disfruten de un juego fluido y sin demoras.

Configurar la pantalla

Free Fire permite a los jugadores seleccionar su configuración de pantalla preferida. Dado que los dispositivos Android de gama baja no son capaces de manejar salidas de pantalla de gama alta, esto a menudo hace que el juego se retrase y se convierta en un problema para ellos.

Los usuarios siempre deben modificar la configuración de pantalla para obtener una interpretación más fluida del juego. Cambiar la configuración de gráficos y la configuración alta de FPS sellará el trato y lo mejorará para ellos.

Es recomendable que los jugadores configuren los gráficos para que sean suaves y el FPS alto en normal para obtener una buena experiencia de juego.

Ajustar sensibilidad

Los usuarios de Free Fire pueden ajustar la configuración de sensibilidad para obtener mejores resultados. Cambiar esta configuración no corrige el retraso en el juego, pero ayuda a obtener una mejor salida de juego.

Los jugadores pueden ajustar la configuración de sensibilidad de Free Fire de la siguiente manera:

  • General: 100
  • Punto rojo: 95-100
  • Alcance 2X: 84-89
  • Alcance 4X: 70-75
  • Alcance del francotirador: 57-62
  • Mirada libre: 75-80

Esta es una configuración de sensibilidad de muestra y ciertamente diferirá con cada jugador. Por lo tanto, se les recomienda ingresar al modo de entrenamiento para verificar la configuración y hacer pequeños ajustes aquí y allá.

El dispositivo no debe tener ninguna aplicación ejecutándose en segundo plano. Estas aplicaciones que se ejecutan en segundo plano consumen RAM y evitan que el juego se ejecute sin problemas. La conexión de red debe ser estable y es recomendable cambiar a una red WiFi a través de una red celular para obtener mejores resultados.

Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...