Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Feliz con sus pupilos: Carlos Bustos destacó capacidad de Alianza Lima para afrontar la primera final

Feliz con sus pupilos: Carlos Bustos destacó capacidad de Alianza Lima para afrontar la primera final

22 vistas

El triunfo de Alianza Lima sobre Sporting Cristal dejó más que satisfecho a Carlos Bustos, uno de los principales artífices del buen momento del conjunto blanquiazul, quien se mostró sorprendido por todo lo logrado con sus dirigidos en un año que cambio, de manera repentina, para todos los que integran el plantel.

“Todo se va a definir el domingo que viene. Creo que hicimos un partido ordenado, sin tantas situaciones de gol, y lo ganamos bien. Hoy le decía a mis jugadores que hace nueve meses, casi ninguno nos conocíamos. Ahora, estamos muy cerca de brindarle algo hermoso al club”, sostuvo el estratega a GOLPERU, tras el pitazo final.

Por otro lado, Carlos Bustos reconoció que Alianza Lima sufrió mucho en los minutos finales del duelo contra Sporting Cristal. Y es que el técnico sabe que los días que no pudieron entrenar pasaron factura, aunque seguirá trabajando en los detalles para que ello no se note en el choque de revancha.

“Al final, se sintió el tiempo que no pudimos trabajar. Todos los muchachos hicieron un buen partido, bien metidos, como se juega una final. Solo faltan 90 minutos para poder cerrar un año maravilloso”, agregó el entrenador que llegó a inicios de 2021 a tienda íntima.

Todo listo para el duelo de revancha

Alianza Lima y Sporting Cristal volverán a medir fuerzas con la intención de quedarse con el título nacional. Si bien este partido fue importante, ambos son conscientes de que la palabra final aún está por darse, por lo que doblegarán esfuerzos con la única intención de quedarse con la copa.

Cabe destacar que el choque de vuelta entre los de La Victoria y los del Rímac está programado para el próximo domingo 28, fecha en la que se cerrará la presente temporada de la Liga 1. La llave aún está abierta, por lo que las emociones no harán falta en dicho cotejo.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...