Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Esto no le gusta al Madrid: Tuchel y un pedido especial a la directiva del Chelsea

Esto no le gusta al Madrid: Tuchel y un pedido especial a la directiva del Chelsea

14 vistas

Chelsea es uno de los equipos que ya trabaja en la reestructuración de su plantel de cara a la próxima temporada, por lo que su entrenador, Thomas Tuchel, ha hecho un pedido a la directiva ‘blue’ para la renovación de ciertos elementos. Uno de ellos es Antonio Rudiger, futbolista que le queda poco más de medio año de contrato y que últimamente se ha resistido a ampliar su vínculo con el conjunto inglés.

Si bien es cierto, clubes como el Real Madrid y el Bayern Múnich están interesados por hacerse con los servicios del central alemán de 28 años, que podrá empezar a negociar con diferentes equipos a partir del 1 de enero de 2022, fecha donde se convertirá en agente libre.

Sin embargo, el estratega del Chelsea, parece estar confiado en que Rudiger terminará extendiendo su vínculo con el cuadro inglés. “Ahora mismo está comprometido al 100 % con el Chelsea. Estoy seguro de que siente la confianza y el respeto de todo el mundo en el club y de los aficionados”, afirmó.

Y agregó: “Es un gran competidor y está en el mejor sitio. Está en la liga más competitiva, un club en el que es protagonista y que le viene perfectamente. Así que solo tenemos que ser pacientes y esperemos que haya un final feliz”.

Cabe resaltar que lo que ha impedido que el defensa central renueve su contrato con los londinenses son sus expectativas salariales. Estas se encuentran muy lejos de lo que le ofrecen, teniendo en cuenta que el futbolista desea convertirse en uno de los mejores pagados del equipo.

Una dura prueba ante Juventus

Con la ‘Vecchia Signora’ ya clasificada a la siguiente etapa de la Champions League, Chelsea se encuentra en el segundo lugar con nueve unidades. Aunque el tercero de la tabla tenga solo 3 puntos, matemáticamente todavía tiene posibilidades de alcanzar a los ingleses.

Debido a esto, el conjunto de Londres deberá empatar como mínimo ante los italiano para asegurar su presencia en la próxima ronda. Eso sí, al quedar segundo, se tendrá que enfrentar a un rival de mayor jerarquía en los octavos.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...