Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Estas son las dos nuevas herramientas que trae Mensajes de Google

Estas son las dos nuevas herramientas que trae Mensajes de Google

32 vistas

La aplicación Mensajes de Google prepara nuevas e importantes mejoras para sus futuras actualizaciones, una de ellas será compatible con iMessages de Apple, ya que te permitirá reaccionar a los textos como en Facebook Messenger; además, la app de Google te avisará cuando es el cumpleaños de todos tus contactos.

Es importante aclarar que por el momento se trata de funciones que todavía se encuentran en etapa de desarrollo, pero, sugerimos que mantengas actualizada la aplicación para que en cualquier momento te lleguen las herramientas que acabamos de mencionar.

MIRA: Los pasos para destacar un mensaje SMS en la app Mensajes de Google

REACCIONES DE MENSAJES

Actualmente, puedes enviar mensajes SMS o MMS de Mensajes de Google a iMessage o viceversa, pero, las reacciones aún no son compatibles. Por esta razón la compañía de la gran “G” trabaja en dicha función para que en su próxima actualización ya sea una realidad, informó el medio especializado en tecnología Xataka Android.

Los emojis disponibles para las reacciones podrían ser los siguientes: un corazón (me encanta), pulgar arriba (like), pulgar hacia abajo (dislike), ¡Ha Ha! (risas), finalmente, signos de admiración e interrogación.

RECORDATORIO DE CUMPLEAÑOS

La otra novedad son los recordatorios de cumpleaños, ¿Cómo funciona? al momento que abras el chat de alguien para enviarle un mensaje, la aplicación te avisará lo siguiente: “Es el onomástico de (x) ¡Deséale un feliz cumpleaños!”, posteriormente te aparecerá la animación de una torta con velas encendidas. De acuerdo con Xataka Android, para los recordatorios es necesario que hayas agendado el cumpleaños de tu contacto o que el contacto haga público la fecha de su día en su perfil.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...