Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • “Estamos a un nivel muy bajo y pobre”: la autocrítica de David de Gea tras la derrota del United

“Estamos a un nivel muy bajo y pobre”: la autocrítica de David de Gea tras la derrota del United

16 vistas

Pese a que atajó dos penales, David de Gea no pudo evitar una nueva derrota del Manchester United y esta vez a manos del Watford (4-1). Tras el encuentro, el portero español salió al frente para expresar su desazón por el mal desempeño que el equipo está mostrando.

“No hay mucho que decir, fue vergonzoso ver al United jugar como lo hicimos hoy. No es aceptable la forma en que jugamos e hicimos las cosas. Es fácil culpar al entrenador, pero a veces son los jugadores. Necesitamos mostrar mucho más de lo que estamos haciendo”, declaró para la BBC.

El guardameta admitió que el resultado en la primer mitad pudo ser más abultado. Además, pidió disculpas a los hinchas por los constantes fracasos en la Premier League.

“El primer tiempo fue vergonzoso. Podríamos haber recibido cuatro goles en 45 minutos. Fue difícil ver al equipo. Fue una pesadilla tras otra. Estamos tratando de dar lo mejor de nosotros y luchar por el equipo, pero algo está muy mal. Se puede ver en los partidos. Estamos a un nivel muy bajo y pobre. Lo siento por los aficionados, una vez más”, expresó.

David de Gea mencionó que los ‘Diablos rojos’ están lejos de su mejor nivel. Por eso, planteó la solución de conversar entre los jugadores para detectar los errores y evitar cometerlos en el futuro.

“Estamos mal desde hace mucho tiempo. En un club como el United tenemos que luchar por trofeos y por grandes cosas y, para ser honestos, estamos lejos de eso. Tenemos que seguir trabajando duro y mantenernos unidos. Siempre decimos las mismas cosas, pero es la verdad. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos y ver dónde podemos mejorar”, resaltó.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...