Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Entre lágrimas: el emotivo reencuentro de Ronaldinho y Eto’o que da la vuelta al mundo [VIDEO]

Entre lágrimas: el emotivo reencuentro de Ronaldinho y Eto’o que da la vuelta al mundo [VIDEO]

24 vistas

Ronaldinho Gaúcho y Samuel Eto’o son los protagonistas de la escena más emotiva relacionada con el fútbol durante el fin de semana. No solo los hinchas de Barcelona (club donde ambos dejaron huella y ganaron trofeos) se conmovieron al revisar el video compartido mediante todas las redes sociales.

El brasileño y el camerunés asistieron a uno de los eventos vinculados con el Mundial Qatar 2022 (el último domingo 21 de noviembre inició la cuenta regresiva hacia el torneo de selecciones). Apenas se vieron en el salón al que llegaron, ambos se confundieron en un fuerte abrazo cargados de mucho cariño y respeto.

‘Dinho’ y ‘Samu’ juntaron sus cabezas, intercambiaron palabras de afecto y el momento estuvo tan cargado que el ex Milan y el Real Madrid casi derraman las lágrimas por un reencuentro del que todo el mundo del fútbol habla. Y es que el sudamericano y el africano son considerados por muchos como ídolos absolutos del balompié.

Reunions we love to see 😍 pic.twitter.com/6vOzfVrnFZ

— FC Barcelona (@FCBarcelona) November 22, 2021

“Fue un placer ver a tantos amigos”, escribió Ronaldinho en Instagram para referirse a la escena con el camerunés. “Te quiero, hermano”, manifestó el goleador en su perfil oficial y también subió el mismo video que ha sido replicado a través de los diversos medios sociales y hasta llegó a la cuenta oficial de Barcelona.

Ronaldinho Gaúcho y Samuel Eto’o fueron compañeros en el cuadro azulgrana entre 2004 y 2008. Bajo el mando del entrenador holandés Frank Rijkaard, los exjugadores formaron una dupla intratable que tuvo a mal traer a las mejores defensas en el fútbol de España y, por supuesto, a nivel europeo.

Tal es así que ‘Dinho’ y Eto’o tuvieron la dicha de haber compartido celebraciones muy importantes como la conquista de la Champions League 2005-06. También dos copas de LaLiga en las temporadas 2004-05 y 2005-06. Más adelante, el brasileño se marchó al Milan de Italia y el africano al Inter de Milán.

Actualmente, Ronaldinho participa en diversos eventos que no necesariamente están relacionados con el fútbol. De su lado, Eto’o es un embajador del siguiente Mundial y también se ha presentado a las elecciones para la presidencia de la Federación de Fútbol de Camerún, cuya selección representó en su momento el ex Mallorca.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


VIDEO

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...