Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Enfocados en la revancha: Sporting Cristal volvió a los entrenamientos de cara a la final con Alianza Lima

Enfocados en la revancha: Sporting Cristal volvió a los entrenamientos de cara a la final con Alianza Lima

16 vistas

No hay tiempo para el descanso. Sporting Cristal cayó en la primera final de la Liga 1 (1-0 ante Alianza Lima), lo que ha ocasionado que el margen de error en tienda celeste se reduzca de gran manera. Por ello, Roberto Mosquera reinició los trabajos, con la única consigna de llegar de la mejor manera al duelo de revancha.

Los rimenses son conscientes de que deberán dejar más del 100% en el último duelo de la temporada, el mismo que decidirá si su arduo trabajo, realizado en estos meses, valió la pena y les permite alcanzar el bicampeonato nacional, o si dejarán el trofeo en manos de los blanquiazules.

Sporting Cristal tendrá poco menos de una semana para intentar llegar en óptimas condiciones al choque de vuelta contra Alianza Lima y así, aumentar sus posibilidades de igualar la serie o quedarse con el marcador global al término de los 180 minutos de juego.

Cabe destacar que, en caso de igualdad en el global al finalizar el partido de este domingo, el choque se irá hasta los tiempos suplementarios. De no proclamarse un ganador en ese periodo extra, ambos elencos tendrán que decidir al próximo monarca del fútbol peruano en la tanda de penales.

En Sporting Cristal solo piensan en revertir el resultado

Roberto Mosquera sabe que aún resta una final para que Sporting Cristal pueda voltear el resultado y asegurar así alzar nuevamente la copa, por segundo año consecutivo. Aunque la misión no será nada fácil, la posibilidad está latente, por lo que aún no tiran la toalla.

Esto es reversible, acá no termina. Si la llave está abierta o no, eso depende de cómo lo vea el rival. Nosotros pensamos que, inclusive ganando hoy, la llave iba a seguir abierta porque las finales son impredecibles y cautivan a la gente. Nunca es como uno piensa”, sostuvo el DT a GOLPERU, al término del cotejo.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...