Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Encuentra la palabra diferente en la imagen llena de “Insulsos”

Encuentra la palabra diferente en la imagen llena de “Insulsos”

13 vistas

¿Estás buscando nuevas experiencias que pongan a prueba todo de ti? Si esto es lo que necesitas, estás en el lugar indicado. Y es que los retos virales se mantienen como el contenido más compartido en redes sociales como Facebook, entre otras cosas, porque estos acertijos visuales nos brindan inacabable diversión en brevísimo tiempo y también nos proporcionan las herramientas necesarias para incrementar nuestras habilidades mentales.

Es cierto que este tipo de material circulaba en las plataformas virtuales desde hace años, pero no fue sino hasta la llegada de la pandemia del coronavirus cuando se masificaron con las personas encerradas en sus casas buscando nuevas maneras de divertirse, fundamentalmente, por la aplicación de diversas medidas de distanciamiento y aislamiento para contener el avance de la enfermedad dadas por parte de los gobiernos del mundo.

En ese sentido, hoy queremos sorprenderte con un desafío lógico que ha provocado una serie de dolores de cabeza entre los internautas, principalmente, por su alto grado de dificultad que ha causado muchos dolores de cabeza a quienes intentaron solucionarlo. ¿Qué es lo que tienes que hacer? Mira atentamente la siguiente imagen que está compuesta por un mar de palabras “Insulsos”, pero, muy bien escondida, se encuentra la palabra “Insultos”, pero no olvides que la gran mayoría fracasó en su primer intento.

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Imagen completa del reto viral. (Foto: Genial Gurú)
Imagen completa del reto viral. (Foto: Genial Gurú)

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Se acabó el tiempo. ¿Fuiste capaz de encontrar la palabra “Insultos”? Si tu respuesta es afirmativa ¡Felicitaciones! Si, por el contrario, aún te encuentras buscando la solución, no te preocupes, pues a continuación, tendrás a la mano las claves que necesitas para poder salir airoso.

Comencemos. Dirígete hacia la segunda columna empezando desde la izquierda. Teniendo dicho punto como referencia, desciende hasta la cuarta fila comenzando desde arriba. En la intersección de ambas se encuentra la palabra que estás buscando.

Llegamos al final de la nota. Sabemos que te has divertido muchísimo tratando de solucionar este reto viral. Por esa razón, te invitamos a buscar más de estos acertijos visuales para que, junto con tus amigos y familiares, no dejen de incrementar sus capacidades cognitivas.

Acertijo visual solucionado. (Foto: Genial Gurú)
Acertijo visual solucionado. (Foto: Genial Gurú)

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

Carl Gustav Jung es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de psicología analítica, también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, ‘Tipos Psicológicos’, “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” (extraversión / introversión) y cuatro «funciones» (pensamiento / sentimiento y sensación / intuición), y se refiere por primera vez al sí-mismo como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...