Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • En su casa, Vélez derrotó por 2-0 a Argentinos Juniors

En su casa, Vélez derrotó por 2-0 a Argentinos Juniors

7 vistas

En el encuentro disputado por la fecha 22 de Argentina - Liga Profesional 2021, el Fortín se llevó los tres puntos frente a el Bicho. Los goles para el local los anotaron Lautaro Giannetti (34' 2T) y Lucas Pratto (47' 2T).

En el minuto 47 de la segunda etapa, Lucas Pratto levantó el ánimo de el Fortín y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Juan Martín Lucero, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Lautaro Giannetti. El defensor de Vélez fue importante por convertir 1 gol y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Federico Mancuello también jugó un buen partido. El volante de Vélez efectuó 29 pases correctos y recuperó 5 balones.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Leonardo Jara, Gabriel Ávalos, Luciano Gómez, Pablo Minissale, Gabriel Carabajal, Miguel Ángel Torrén y Gerónimo Poblete. Fue expulsado por roja directa, Miguel Ángel Torrén en el minuto 77 del segundo tiempo.

El estratega de Vélez, Mauricio Pellegrino, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Lucas Hoyos en el arco; Leonardo Jara, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega en la línea defensiva; Gerónimo Poblete, Federico Mancuello, Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson en el medio; y Cristian Tarragona en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gabriel Milito salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Federico Lanzillotta bajo los tres palos; Jonathan Sandoval, Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Lucas Villalba y Luciano Gómez en defensa; Gabriel Carabajal, Matías Romero y Gabriel Florentín en la mitad de cancha; y Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Fortín fue Hernán Mastrángelo.

Para la siguiente fecha, el Fortín actuará de visitante frente a Estudiantes y el Bicho recibirá a Gimnasia.

El local está en el tercer puesto con 38 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...