Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Empate a uno entre Alianza Petrolera y Junior

Empate a uno entre Alianza Petrolera y Junior

7 vistas

Los Aurinegros y el Tiburón no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 20, celebrado este domingo en el estadio Daniel Villa Zapata.

Con gol de Edwuin Cetré comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 65 minutos del segundo tiempo Carlos Pérez, de penal, logró el empate para el local.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Junior como Alianza Petrolera pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Daniel Rosero y Julián Guevara se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Edwuin Cetré. El delantero de Junior convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Alianza Petrolera y dio 17 pases correctos.

Por otro lado fue clave Carlos Pérez. El defensor de Alianza Petrolera fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Luis González, Jaider Riquett, Juan Portilla y Carlos Pérez.

El entrenador de A. Petrolera, Hubert Bodhert, dispuso en campo una formación 4-5-1 con José Luis Chunga en el arco; Leonardo Saldaña, Jaider Riquett, Carlos Pérez y Juan David Vélez en la línea defensiva; Estéfano Arango, Julián Guevara, John Pérez, Juan Portilla y Edwin Torres en el medio; y Jairo Molina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Arturo Reyes se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Walmer Pacheco, Daniel Rosero, Germán Mera y Gabriel Fuentes en defensa; Luis González, Homer Martínez, Fabián Ángel, Larry Vásquez y Fabián Sambueza en la mitad de cancha; y Edwuin Cetré en la delantera.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...