Noticia Anterior

Empate a 2 entre Sassuolo y Cagliari

5 vistas

El partido disputado este domingo en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore y que enfrentó a Sassuolo y Cagliari finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Gianluca Scamacca (36' 1T) y Domenico Berardi (6' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Keita Baldé (39' 1T) y João Pedro (10' 2T, de penal).

Keita Baldé se ganó los aplausos con su brillante definición a los 39 minutos del primer tiempo. Después de recibir un pase de Nahitan Nández, el delantero la colgó desde el área grande en el ángulo izquierdo del arquero rival, que nada pudo hacer.

Un remate de Luca Ceppitelli terminó en el palo a los 30 minutos del primer tiempo y Cagliari perdió su chance de ponerse en ventaja.

João Pedro tuvo una gran actuación. El atacante de Cagliari brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

También tuvo buen desempeño Domenico Berardi. El volante de Sassuolo anotó 1 gol y se animó a patear 5 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Razvan Marin, Alberto Grassi y Kaan Ayhan.

El DT de Sassuolo, Alessio Dionisi, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Andrea Consigli en el arco; Jeremy Toljan, Kaan Ayhan, Gianmarco Ferrari y Rogério en la línea defensiva; Davide Frattesi, Maxime López, Domenico Berardi, Giacomo Raspadori y Junior Traoré en el medio; y Gianluca Scamacca en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Walter Mazzarri salió con una disposición táctica 4-4-2 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Gabriele Zappa, Luca Ceppitelli, Andrea Carboni y Charalampos Lykogiannis en defensa; Raoul Bellanova, Razvan Marin, Alberto Grassi y Nahitan Nández en la mitad de cancha; y João Pedro y Keita Baldé en la delantera.

Niccolò Baroni fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Sassuolo enfrentará de visitante a Milan, mientras que Cagliari jugará de local frente a Salernitana.

El local está en el décimo segundo puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...