Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • El United le tira la ‘bomba’ al Real Madrid y Barcelona: radical decisión sobre el futuro de Pogba

El United le tira la ‘bomba’ al Real Madrid y Barcelona: radical decisión sobre el futuro de Pogba

34 vistas

Paul Pogba llegó al Manchester United hace cinco temporadas con el sueño de hacer historia y convertirse en toda una leyenda en el club inglés. Sin embargo, el francés ha cosechado más fracasos que éxitos en Carrington y todo apuntan que el 2022 será el año del adiós para el popular ‘Pogboom’. De acuerdo a información de prensa británica, el cuadro que preside la familia Glazer ha decidido finalmente no renovar el contrato del exjugador de la Juventus, por lo que Real Madrid y FC Barcelona quedan en el mercado como los grandes favoritos a hacerse con los servicios del galo.

Tras idas y vueltas, en el United han decidido que lo mejor será terminar el contrato de Pogba en la fecha fijada: 30 de junio de 2022. Así las cosas, el internacional con Francia llegaría al Madrid o Barça sin representar el gasto de un solo euro para los grandes de LaLiga Santander.

Prensa inglesa apunta que los altos mandos del Manchester United han quedado muy decepcionados del francés. No solo porque anda en horas bajas respecto a su rendimiento y ha sido incapaz de ayudar al equipo en la temporada, también por una lesión que lo mantendrá lejos de las canchas por las próximas semanas.

En el Real Madrid vigilan desde hace varios años la situación de Pogba en el United. Zinedine Zidane, el exentrenador del cuadro de Chamartín, pidió muchas veces su incorporación, pero las altas pretensiones económicas en Old Trafford truncaron las negociaciones. Las cifras iban sobre los 100 millones de euros.

Respecto al Barcelona, el presidente Joan Laporta ve en el futbolista de 28 años la oportunidad de hacer un buen negocio. Aunque no está en su mejor momento, el volante mantiene un buen cartel en Europa y posee un estilo que siempre ha sido la debilidad de los ojeadores del club de la Ciudad Condal.

Cabe recordar que Paul Pogba juega en el Manchester United desde mediados de 2016. El volante francés, valorizado en 60 millones de euros, antes vistió la camiseta de la Juventus. El futuro del de Lagny-sur-Marne será uno de los ‘culebrones’ del mercado de verano próximo.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...