Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • El tremendo túnel de Lionel Messi a Sterling en el PSG vs. Manchester City [VIDEO]

El tremendo túnel de Lionel Messi a Sterling en el PSG vs. Manchester City [VIDEO]

40 vistas

Para quienes dudan de la magia de Lionel Messi tras abandonar Barcelona, el crack dio una pequeña muestra en el inicio del Manchester City vs. PSG, partido de la quinta jornada de la Champions League. El delantero se cruzó con Raheem Sterling y lo burló con un tremendo túnel que encendió el estadio Etihad.

El equipo de la capital de Francia intentó salir jugando con la pelota limpia frente a la presión alta de los ‘Ciudadanos’. Es así como la pelota viajó de lado a lado sobre el césped del coloso inglés. El portugués Nuno Mendes, solo unos metros delante del área grande, combinó con el volante Idrissa Gueye.

El centrocampista de ‘Les Parisiens’ tocó en primera para salir de la marca de los hombres de celeste en esa zona del campo. Enseguida, el 10 brasileño de PSG adelantó con Leo Messi, quien recibió dentro del círculo central. El crack sintió la marca de Oleksandr Zinchenko, pero pudo pasar de él sin problemas.

No obstante, hubo un segundo escollo que debió superar el número 30 de ‘Les Bleus’. Entonces, Messi sacó a relucir algo de su amplio repertorio y le ganó el duelo a Raheem Sterling con un hermoso túnel. El delantero de Manchester City se quedó parado sobre el ‘verde’, mientras que el ex Barcelona continuó con su ruta.

A pesar de que juega en calidad de visitante, los miles de hinchas que llegaron a alentar a los ‘Citizens’ se expresaron por la gran jugada de Messi. De esa manera, arrancó el compromiso que debe definir a los clasificados de esta zona para octavos de final de la Liga de Campeones.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


VIDEO

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...