Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • El post de Alianza Lima para iniciar la semana de definición contra Sporting Cristal [FOTO]

El post de Alianza Lima para iniciar la semana de definición contra Sporting Cristal [FOTO]

26 vistas

Alianza Lima sacó ventaja en el camino por conseguir el trofeo de campeón de la edición 2021 de la Liga 1. El club íntimo se impuso por 1-0 (con gol de Hernán Barcos) a Sporting Cristal en la primera final disputada el último domingo, en el Estadio Nacional. A pesar de dar el primer paso, en la interna del equipo mantienen la calma hasta jugar la segunda contienda.

El mensaje desde el interior de la plantilla ha sido expresado mediante una publicación realizada en las cuentas oficiales de la institución. “Nos queda un paso más y muy importante”, dice parte del mensaje subido en los perfiles. Eso sí, desde ya, hay buen ánimo en La Victoria y, por ello, se dirigen a los hinchas: “Que sea una excelente semana”.

“¡Arriba Alianza, toda la vida!”, cierra el post de los blanquiazules, en el que añadieron una imagen de todo el equipo titular unido sobre la cancha del Estadio Nacional. De fondo, también aparecieron los fanáticos del club que asistieron al coloso de José Díaz para presenciar las acciones del choque y, de paso, retornaron a las tribunas luego de una larga ausencia.

La publicación de Alianza Lima en la semana de definición en la Liga 1. (Foto: Captura de Twitter)
La publicación de Alianza Lima en la semana de definición en la Liga 1. (Foto: Captura de Twitter)

La “excelente semana” de Alianza Lima puede concretarse el domingo 28 de noviembre, en el mismo campo donde le ganaron a los ‘cerveceros’. El segundo duelo para conocer al campeón de la actual Liga 1 se disputará desde las tres de la tarde.

Carlos Bustos espera hasta el domingo

Al finalizar el primer mano a mano entre Alianza y Cristal, el entrenador del cuadro victoriano expresó las sensaciones tras el 1-0 gracias al tanto de Barcos. “Es una final de 180 minutos, hoy (ayer) se jugó el primer partido, se va a definir todo el domingo que viene. Hicimos un partido ordenado, fue un partido sin tantas situaciones de gol, pero creo que lo ganamos bien”, dijo.

“Yo les decía a mis jugadores que hace nueve meses muchos de nosotros ni nos conocíamos y lo que ha hecho este equipo a lo largo de este año es espectacular, faltan 90 minutos para cerrar un año maravilloso para Alianza”, cerró el DT que pasó por Melgar y la Universidad San Martín en Perú, antes de arribar a Matute.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...