Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • El fútbol femenino no para: Perú dio a conocer su lista de convocadas para los amistosos con Paraguay

El fútbol femenino no para: Perú dio a conocer su lista de convocadas para los amistosos con Paraguay

12 vistas

Con sorpresas en la nómina. Conrad Flores dio a conocer la lista de convocadas de la Selección Peruana Femenina con miras a los choques de preparación que sostendrán, ante Paraguay, como parte de su preparación para los próximos torneos oficiales que tendrán que disputar.

Alianza Lima, vigente campeón del fútbol femenino en nuestro país, aportará seis elementos al combinado blanquirrojo. Universitario, por su parte, hará lo propio con siete futbolistas. Desde el extranjero también habrá presencia, ya que tres de las convocadas juegan en el exterior.

La Selección Peruana Femenina se medirá con el combinado de Paraguay el próximo 27 y 30 de noviembre. Las dirigidas por Conrad Flores sumarán dos duelos más en su preparación para la Copa América de Chile 2022, certamen que otorgará cupos al próximo Mundial.

Las convocadas a la Selección Peruana Femenina

Cabe destacar que esta será la segunda gira internacional que el conjunto bicolor realice, ya que se midieron -en dos ocasiones- con su similar de Ecuador (en Quito), dejando una victoria por la mínima diferencia para las locales, en el primer enfrentamiento, y un empate en el segundo cotejo.

La Selección Peruana Femenina tiene la mira puesta en el desarrollo de la Copa América que se disputará del 8 al 30 de julio del 2022, en una sede todavía por definirse. El certamen otorgará tres cupos y dos repechajes para la Copa del Mundo femenina 2023 y otros tres boletos para los Juegos Panamericanos 2023 (ahí clasificará Chile directamente por ser local).

La Liga Femenina Profesional permitió que varios nuevos valores sean observados, por lo que los trabajos no paran y se espera que den pronto resultados alentadores que permitan que la disciplina sigue creciendo en el país.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...