Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Doblete de Matías Tissera en el empate a 3 entre Platense y Lanús

Doblete de Matías Tissera en el empate a 3 entre Platense y Lanús

3 vistas

No hubo tiempo para más en la Fortaleza y El Calamar y el Granate terminaron empatando por la fecha 22 de Argentina - Liga Profesional 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Guillermo Burdisso (7' 1T), José Manuel López (9' 2T) y José Sand (17' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matías Tissera (32' 1T, de penal y 41' 2T) y Horacio Tijanovich (33' 2T).

Matías Tissera fue la figura del partido. El delantero de Platense marcó 2 goles, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 9 pases correctos.

También fue importante José Manuel López. El delantero de Lanús marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 7 pases correctos.

El volante Lautaro Acosta de Lanús sacó a bailar al volante Nicolás Bertolo de Platense y le tiró un caño a los 38 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Nicolás Thaller, José Sand y Tomás Belmonte.

El director técnico de Lanús, Luis Zubeldía, planteó una estrategia 4-4-2 con Lautaro Morales en el arco; Leonel Di Plácido, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller y Alexandro Bernabei en la línea defensiva; Lautaro Acosta, Jorge Morel, Matías Esquivel y Ignacio Malcorra en el medio; y José Manuel López y José Sand en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Claudio Spontón se pararon con un esquema 4-4-2 con Luis Ojeda bajo los tres palos; Augusto Schott, Kevin Lomónaco, Nahuel Iribarren y Juan José Infante en defensa; Horacio Tijanovich, Hernán Lamberti, Iván Gómez y Nicolás Bertolo en la mitad de cancha; y Facundo Curuchet y Matías Tissera en la delantera.

El árbitro Pablo Dóvalo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Granate visitará a Racing Club y El Calamar jugará de local frente a Huracán en el estadio Ciudad de Vicente López.

El local está en el sexto puesto con 36 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...