Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Doblete de Gustavo Del Prete en la goleada de Estudiantes frente a Huracán

Doblete de Gustavo Del Prete en la goleada de Estudiantes frente a Huracán

8 vistas

El Pincha se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 21 del torneo Argentina - Liga Profesional 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Gustavo Del Prete (3' 1T y 16' 1T) y Leandro Díaz (33' 1T, de penal y 5' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Franco Cristaldo (27' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gustavo Del Prete en el minuto 3 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Huracán no pudo descontar debido a que Matías Cóccaro estrelló un disparo contra el palo a los 91 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Gustavo Del Prete. El delantero de Estudiantes convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Huracán y dio 13 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Tierra de Campeones fue Leandro Díaz. El delantero de Estudiantes convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Huracán y dio 11 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Fabián Henríquez, Ismael Quilez, Leandro Díaz y Frank Kudelka.

El entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinski, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mariano Andújar en el arco; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray en la línea defensiva; Matías Pellegrini, Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski y Franco Zapiola en el medio; y Gustavo Del Prete y Leandro Díaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frank Kudelka se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcos Díaz bajo los tres palos; Ismael Quilez, Jonatan Galván, Leandro Grimi y César Ibáñez en defensa; Franco Cristaldo, Fabián Henríquez y Lucas Vera en la mitad de cancha; y Jhonatan Candia, Enrique Triverio y Rodrigo Cabral en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Germán Delfino.

el Pincha visitará a Godoy Cruz en la próxima jornada, mientras que el Globo recibirá a Patronato en el estadio Tomás A. Ducó.

El local está en el séptimo puesto con 32 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...