Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Diego Simeone: “La etapa de Messi y Cristiano terminó, ahora LaLiga es más competitiva para todos”

Diego Simeone: “La etapa de Messi y Cristiano terminó, ahora LaLiga es más competitiva para todos”

25 vistas

Barcelona y el Real Madrid se repartieron casi todos los títulos de LaLiga durante los últimos quince años, pero con la partida de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los equipos más representativos y ganadores de España ya son rivales a los que se les puede competir mucho más que antes.

No solo se repartieron los títulos locales, también algunas Champions League, dejando al resto de equipos en segundo plano y con algún que otro trofeo que fueron obtenidos por el Atlético de Madrid o el Sevilla, aunque este último en la Europa League.

En las últimas temporadas los planteles se debilitaron y Diego Simeone lo reconoció en conferencia de prensa, cuando fue consultado sobre el nivel actual de LaLiga: “Ya pasó la etapa del Barcelona de Messi, Luis Suárez y Neymar o de Bale, Benzema y Ronaldo en el Real Madrid y ahora somos todos más equilibrados. LaLiga está como la ven, muy competitiva para todos”.

Con respecto al triunfo en los últimos minutos en el duelo del sábado 21 de noviembre, el técnico argentino indicó: “Hicimos lo que buscamos. Buscábamos tirar centros, generar un despeje malo, intentar conectar para poder entrar donde hay una jaula bien encerrada y no es fácil. El Osasuna lo hizo bien y buscamos lo que pensamos que podía hacer daño”.

El gol lo hizo Felipe Augusto, a quien destacó: “Fue importante para el equipo, para él y para su confianza. Ha jugado bastante desde que ha llegado. Me pone muy contento por él. Se anticipó haciendo verdaderamente un golazo”.

El próximo encuentro del Atlético de Madrid será en condición de local ante el Milan por la Champions League. Los ‘Colchoneros’ están obligados a ganar para no comprometer su clasificación a los octavos de final. Están en la tercera ubicación, detrás del Liverpool y el Porto.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...