Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Diego Maradona: Docuserie sobre el astro argentino ya está disponible en Star+

Diego Maradona: Docuserie sobre el astro argentino ya está disponible en Star+

21 vistas

A un año del adiós a Diego Armando Maradona, Star+ presenta “Más allá de Diego”, una nueva serie documental que repasa su vida y analiza su trascendencia como fenómeno cultural de orden mundial, llega al servicio de streaming desde este 19 de noviembre para emocionarse, rememorar momentos únicos y descubrir más sobre esta leyenda del fútbol mundial.

Estructurada en tres partes de 42 minutos, “Más allá de Diego” relata cronológicamente la vida de Maradona, a partir de un relato dinámico, emotivo y con una extraordinaria rigurosidad periodística, que permite comprender su trascendencia a nivel mundial, reflexionar acerca del mito creado en torno a su figura y analizar el lugar de este ídolo como expresión de la argentinidad.

La producción construye su recorrido a partir de imágenes de archivo, registros audiovisuales inéditos y testimonios de familiares, colegas, entrenadores, amigos y periodistas locales e internacionales, entre las que se destaca una nueva entrevista con el icónico futbolista brasilero Ronaldinho, tras años de no dar testimonio.

“Más allá de Diego” está creada y dirigida por el cineasta chileno Hernán Caffiero, director de la serie ganadora del Premio Emmy Internacional “Una historia necesaria” y ha sido realizada por BTF Media.

Desde hoy también se podrá disfrutar en Star+ de “Maradona confidencial”, un documental del sello National Geographic producido en Italia, que se sumerge en la historia del mejor futbolista de todos los tiempos. “Maradona confidencial” es un retrato íntimo de Diego, construido con valioso material de archivo y testimonios de renombradas figuras del fútbol mundial, dentro y fuera de la cancha.

VIDEO RECOMENDADO

Johanna San Miguel a Rebeca Escribens: “Tú haces 10 puntos de rating, yo hacía 18”


VIDEO

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...