Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Deportivo Cali y Once Caldas se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Deportivo Cali y Once Caldas se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

11 vistas

Dep. Cali y Once Caldas están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Deportivo Cali viene de caer por 0 a 1 frente a Jaguares. Previo a esta derrota, logró vencer a su rival en sus últimos 4 enfrentamientos.

Once Caldas viene de un triunfo 2-1 frente a Santa Fe. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el séptimo puesto con 30 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Atl. Palmira fue Lisandro Castillo Forero.

El entrenador de el Verdiblanco, Rafael Dudamel plantea su juego con una formación 4-5-1 con Guillermo De Amores en el arco; Juan Camilo Angulo, Jorge Marsiglia, Jorge Arias y Darwin Andrade en la línea defensiva; Andrés Colorado, Andrés Balanta, Kevin Velasco, Teófilo Gutiérrez y Jhon Vásquez en el medio; y Ángelo Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Corredor salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con José Huber Escobar bajo los tres palos; David Murillo, Juan Palma, Yoiver González, Jorge Cardona en defensa; Alejandro García Castillo, Dannovi Quiñonez, Robert Mejía Navarrete, Nelson Quiñones y Marcelino Carreazo en la mitad de cancha; y Mender García en la delantera.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...