Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Dejó el fútbol profesional a los 26 años por las lesiones y ahora gana el premio mayor de la lotería

Dejó el fútbol profesional a los 26 años por las lesiones y ahora gana el premio mayor de la lotería

32 vistas

Uno puede pensar que un futbolista, por el solo hecho de jugar en ligas profesionales, ya tiene la vida asegurada. Algo que dista de la realidad. Primero, porque no todos los equipos tienen la capacidad económica de pagar los salarios de los grandes clubes. Y segundo, porque la carrera de un futbolista es corta. A veces, más de lo esperado. Esta historia te emocionará por cómo le cambió la vida de la noche a la mañana.

Este es el caso de Terry Kennedy, un exfutbolista inglés que jugó varias temporadas en las ligas profesionales como la Championship, League One o League Two, donde se le recuerda por hacer dupla defensiva con un recién descubierto Harry Maguire en el Sheffield United. Un jugador que hoy es el capitán del Manchester United y de la selección de Inglaterra. Kennedy no corrió la misma suerte.

Desafortunadamente, las constantes lesiones alejaron a Kennedy del primer nivel y tuvo que resignarse a jugar en equipos de categorías semiprofesionales. Desgraciadamente, con solo 26 años su rodilla no aguantó más y el futbolista se vio obligado a retirarse prematuramente de las canchas de fútbol. Un adiós tempranero que pocos hincha esperaban de la que parecía una prolífica carrera como zaguero.

El día de su suerte

La de Kennedy es una más de las tantas historias de futbolistas que ven interrumpidas sus carreras deportivas a causa de problemas físicos y que acaban cayendo en el olvido. Sin embargo, el ya exfutbolista inglés ha tenido un golpe de suerte que ha vuelto a cambiarle de vida 180 grados.

Con ahora 28 años y con un trabajo mucho más ‘terrenal’, el exjugador del Sheffield United ha recibido la noticia que todo aquel fan de los juegos de azar querría recibir: ha ganado 1 millón de libras (1,3 millones de dólares aproximadamente) tras participar en la lotería nacional.

El momento en el que se entera que ganó

El momento en que le han anunciado el premio estaba acompañado por sus actuales compañeros de trabajo, que han grabado la reacción del exjugador. Un video de apenas unos segundos de duración que se ha hecho viral en Inglaterra.

Las imágenes, que se publicaron en Twitter, muestran a Kennedy sosteniendo el boleto de lotería ganador y esperando descubrir su destino a través de lo que parece ser un funcionario de la lotería. Kennedy espera ansiosamente que el operador le confirme que ha ganado el premio gordo del sorteo.

Después de unos momentos, el operador de la lotería nacional le pregunta a Kennedy si está listo para recibir la noticia y le dice: “Te puedo confirmar que te acabas de ganar un millón de libras”.

Former Sheffield United defender Terry Kennedy was forced to retire from football early due to injury.

Here he is having it confirmed he's just won £1million on the lottery. Wonderful ❤️️💰 pic.twitter.com/OlsQTjj9Ay

— Mirror Football (@MirrorFootball) November 17, 2021
Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...