Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • De ser líder en el campo a uno de los más criticados: el complicado momento de Murilo en Celta

De ser líder en el campo a uno de los más criticados: el complicado momento de Murilo en Celta

5 vistas

Jeison Murillo fue titular en el Celta de Vigo vs. Villarreal por la jornada 14 de LaLiga Santander. El colombiano terminó el primer tiempo siendo uno de los líderes de la zaga central; sin embargo, para la segunda mitad, no regresó al campo de juego. Fue sustituido por Néstor Araujo ante la sorpresa de muchos.

Los primeros rumores indicaban que se trataba de un problema físico, debido a que el mexicano se ubicó en su misma posición; sin embargo, todo se trató de un “toque de atención o castigo”, así lo ha calificado Diario Marca.

Eduardo Coudet, entrenador del cuadro celeste, dio a entender luego del duelo estar molesto con algunos de sus futbolistas, entre ellos, Murillo. Señaló que le incomoda la falta de concentración en los últimos encuentros al encajar demasiados goles y tener que intentar remontar desde el principio.

El mencionado medio español confirmó que el cambio de Murillo se dio debido a que el ‘Chacho’ no estuvo contento con su rendimiento en el primer tiempo. Este fue un duro golpe para el colombiano que hasta ahora has sido uno de los hombres de confianza del DT argentino.

Esta es la primera vez que desde que Murillo llegó a Celta hay dudas sobre su rendimiento. Los aficionados y el periodismo analizan cuál es la mejor pareja de centrales para Celta de Vigo. Jeison siempre ha sido visto como uno de los líderes del plantel, pero coinciden en que no se encuentra en su mejor momento.

Este será un nuevo reto para el exFC Barcelona. Aún mantiene la esperanza de volver a ser tomado en cuenta por Reinaldo Rueda para la Selección Colombia. Quedan cuatro partidos por disputar en las presentes Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y solo depende de él volver a vestir la camiseta tricolor.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...