Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • ¿De regreso a Europa? El posible destino de Carlos Vela en el viejo continente

¿De regreso a Europa? El posible destino de Carlos Vela en el viejo continente

28 vistas

Entre los mexicanos más destacados del momento podemos ver a Carlos Vela. Por esta razón, su presente parece acercarlo nuevamente a Europa porque su contrato con LAFC culmina en las próximas semanas. Todo cabe indicar que dejará la MLS a fines de año y se mudaría a Turquía. No volverá a un club ‘grande’, pero si arribaría en uno que viene teniendo muchas emociones: Trabzonspor.

Según reportan los medios turcos, como ‘Sabah Spor’, el Trabzonspor se muestra muy interesado por contratar al mexicano, este seguimiento viene siendo constante desde hace unos meses y consideran que sería un jugador adecuado para la plantilla. Trabzonspor actualmente es líder de la Liga de Turquía con 30 puntos tras 12 juegos, siendo el único invicto y llevando 4 puntos de ventaja al segundo lugar.

Como Carlos Vela estaría por quedar como agente libre, el equipo turco sólo tendría que llegar a un acuerdo económico con él. Los rumores indican que tirarán la casa por la ventana, pues le ofrecerían un salario idéntico al que percibe en el LAFC, de 6.5 millones de dólares, y otros ‘regalitos más’.

En el supuesto caso de su llegada, Trabzonspor le brindaría una casa ubicada en Trebisonda, zona exclusiva que se encuentra cerca del Mar Muerto y se caracteriza por ser acogedora. Además, sería firmado por un contrato de 2 años con opción a uno más y amplios bonos por logros obtenidos.

Sin embargo, su historia en Los Ángeles FC también es fuerte y lo lleva a meditar la decisión de una posible renovación. Lejos de los supuestos intereses para firmar un nuevo contrato, saben que no ha tenido la mejor campaña, pero siempre será visto como ‘el hombre gol’.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...