Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Con una seguidilla de goles, Tolima vence a Quindío

Con una seguidilla de goles, Tolima vence a Quindío

5 vistas

Tolima se aseguró la victoria ante Quindío después de asegurarse el resultado favorable con goles en pocos minutos.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Alfonso López.

Tolima consiguió sólo un punto en su último partido frente a Bucaramanga, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Quindío viene de perder en su estadio ante Patriotas FC por 0 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el tercer puesto con 33 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Jorge Tabares Cano fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El entrenador de el Vinotinto y Oro, Hernán Torres plantea su juego con una formación 4-5-1 con William Cuesta en el arco; Léider Riascos, Julián Quiñones, Anderson Angulo y Jeison Angulo en la línea defensiva; Cristian Trujillo, Juan David Ríos, Daniel Cataño, Anderson Plata y Omar Albornoz en el medio; y Juan Fernando Caicedo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Óscar Quintabani salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Jefferson Sánchez bajo los tres palos; Yani Quintero, Jhostín Medranda, Yeison Carabali, Harold Balanta en defensa; Carlos Sosa, Didier Pino, Luis Carabalí, Darío Rodríguez y Wilson España en la mitad de cancha; y Yílmar Filigrana en la delantera.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...