Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Con una mínima ventaja, Inter venció a Napoli en un duelo lleno de goles

Con una mínima ventaja, Inter venció a Napoli en un duelo lleno de goles

13 vistas

El dueño de casa festejó este domingo en el estadio Giuseppe Meazza en el encuentro disputado por la fecha 13. Los goles del partido para el local los anotaron Hakan Çalhanoglu (24' 1T, de penal), Ivan Perisic (43' 1T) y Lautaro Martínez (15' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Piotr Zielinski (16' 1T) y Dries Mertens (33' 2T).

La figura del encuentro fue Lautaro Martínez. El delantero de Inter convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Napoli.

También fue clave en el estadio Giuseppe Meazza, Hakan Çalhanoglu. El volante de Inter se destacó frente a Napoli ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Victor Osimhen, Simone Inzaghi, Kalidou Koulibaly, Amir Rrahmani, Hakan Çalhanoglu, Arturo Vidal, Samir Handanovic y Edin Dzeko.

El entrenador de Inter, Simone Inzaghi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Andrea Ranocchia y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en el medio; y Joaquín Correa y Lautaro Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luciano Spalletti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con David Ospina bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly y Mário Rui en defensa; Frank Zambo Anguissa, Fabián Ruiz y Piotr Zielinski en la mitad de cancha; y Hirving Lozano, Victor Osimhen y Lorenzo Insigne en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paolo Valeri.

Inter visitará a Venezia en la próxima jornada, mientras que Napoli recibirá a Lazio en el estadio Diego Armando Maradona.

El local está en el tercer puesto con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...