Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Con la mínima diferencia, Santos Laguna venció a Tigres por 2 a 1

Con la mínima diferencia, Santos Laguna venció a Tigres por 2 a 1

6 vistas

Por la llave 4 del torneo México - Liga MX - Apertura 2021, los Guerreros lograron los tres puntos en el estadio Corona , frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Diego Valdés (3' 1T) y Eduardo Aguirre (11' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo André-Pierre Gignac (28' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Eduardo Aguirre en el minuto 11 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Diego Valdés, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Tigres no pudo descontar debido a que Juan Vigón estrelló un disparo contra el palo a los 42 minutos del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Diego Valdés. El volante de Santos Laguna se destacó frente a Tigres ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Corona fue André-Pierre Gignac. El delantero de Tigres convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Santos Laguna.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolás López, Luis Rodríguez, Eduardo Aguirre, Luis Quiñones, Carlos Orrantia y Juan José Purata.

El entrenador de Santos, Guillermo Almada, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Carlos Acevedo en el arco; Carlos Orrantia, Matheus Doria, Félix Torres y Omar Campos en la línea defensiva; Fernando Gorriarán, Diego Valdés, Alan Cervantes y Juan Ferney Otero en el medio; y Eduardo Aguirre y Ayrton Preciado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Herrera se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Luis Rodríguez, Juan José Purata, Hugo Ayala, Carlos Salcedo y Javier Aquino en defensa; Luis Quiñones, Rafael de Souza, Juan Vigón y Nicolás López en la mitad de cancha; y André-Pierre Gignac en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Óscar Macías Romo.

Con este resultado favorable en el partido de ida de México - Liga MX - Apertura 2021, los Guerreros llegaron con ventaja ante los Felinos para clasificar a Semifinal.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...