Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Con goleada incluida: Ronaldo aseguró que Flamengo ganará la Copa Libertadores

Con goleada incluida: Ronaldo aseguró que Flamengo ganará la Copa Libertadores

24 vistas

La Copa Libertadores 2021 llegará a su fin este sábado en un duelo entre equipos brasileños. Flamengo y Palmeiras decidirán en el Estadio Centenario al próximo monarca del continente. En la previa de este cotejo, Ronaldo Nazario se atrevió a pronosticar quien tocará la máxima gloria.

“En una final hay que tener la máxima concentración para jugarla. Cada segundo necesitas estar pensando en lo que tienes que hacer, tu parte individual, no puedes olvidar ningún detalle. Tiene que haber una preparación especial en una final, hay que estudiar los detalles del oponente y otras cosas más”, sostuvo en una evento organizado por el Banco Santander.

“Yo creo que Flamengo gana, y soy muy optimista que el resultado sea 3-0. Final es final, mi pronóstico es optimista, porque Flamengo tiene calidad y un poder ofensivo demoledor, tanto en el contraataque como en la construcción de las jugadas. La dificultad en una final es muy grande, como la del año 2019, la del año pasado también, y ahora aún más”, añadió el ‘Fenómeno’.

El también dueño del Valladolid explicó la supremacía del fútbol brasileño a nivel sudamericano, teniendo a todos finalistas de los torneo que se disputan entre clubes.

“Creo que el fútbol brasileño está mostrando dominio en Sudamérica a través de una buena gestión y un buen fútbol, creo que el hecho de tener dos ediciones consecutivas de Copa Libertadores con una final brasileña demuestra ese dominio. Los brasileños tienen un hermoso futuro por delante, pero creo que los equipos siempre tienen que buscar evolucionar, tanto en la gestión como en el área deportiva”, manifestó.

Flamengo y Palmeiras han sido los últimos dos campeones de la Copa Libertadores. Esta temporada demostraron que todavía siguen siendo los equipos más importantes de América.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...