Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Con doblete de Rogelio Funes Mori, CF Monterrey liquidó 4-1 a Cruz Azul

Con doblete de Rogelio Funes Mori, CF Monterrey liquidó 4-1 a Cruz Azul

16 vistas

Implacable goleada por 4 a 1 de los Rayados sobre la Máquina, en el duelo por la llave 4 de México - Liga MX - Apertura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Yoshimar Yotún (31' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rogelio Funes Mori (9' 1T, de penal y 13' 2T), Maximiliano Meza (26' 1T) y Vincent Janssen (39' 2T).

El mejor jugador del partido fue Rogelio Funes Mori. El atacante de CF Monterrey anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Vincent Janssen se destacó también en el estadio Estadio Azteca. El atacante de CF Monterrey anotó 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alfonso González, Jesús Corona, Sebastián Vegas, Yoshimar Yotún, Roberto Alvarado y Héctor Moreno.

El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, propuso una formación 5-4-1 con Jesús Corona en el arco; José Martínez, Juan Escobar, Julio Domínguez, Alexis Peña y Ignacio Rivero en la línea defensiva; Guillermo Fernández, Yoshimar Yotún, Rafael Baca y Orbelí­n Pineda en el medio; y Santiago Giménez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Javier Aguirre salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Esteban Andrada bajo los tres palos; Erick Aguirre, Héctor Moreno, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo en defensa; Celso Ortiz, Matías Kranevitter, Carlos Rodríguez, Alfonso González y Maximiliano Meza en la mitad de cancha; y Rogelio Funes Mori en la delantera.

Fernando Guerrero Ramírez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Azteca.

Con este triunfo, los Rayados pasaron a Cuartos de Final de México - Liga MX - Apertura 2021.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...