Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Como en la playa: el regate de Rodrygo ante el Sheriff descalzo que arrasa en redes [VIDEO]

Como en la playa: el regate de Rodrygo ante el Sheriff descalzo que arrasa en redes [VIDEO]

25 vistas

Recordó sus mejores días en las playas. Ni los goles de Benzema o Alaba, ni la obra de arte de Kroos, ha tenido tanta repercusión como una jugada que dejó Rodrygo de puro ADN brasilero, en una jugada en el duelo entre Real Madrid y Sheriff por la Champions League, en la que terminó sin uno de los botines.

El delantero brasileño fue a buscar el balón sobre una de las bandas, pero producto del choque y la fricción con uno de los defensores del Sheriff, el madridista quedó descalzo. Sin embargo, y aunque el árbitro ya había detenido el juego, Rodrygo no se frenó en lo absoluto y siguió jugando en busca de quedarse con el balón. Es más, hasta intentó un regate pisando el balón solo con la media, pues el botín ya había salido volando.

Aunque pudo sufrir algún golpe, ya que el del Sheriff tampoco se detuvo, al brasileño poco o nada le importó, generando buenos comentarios en redes sociales por parte de los hinchas ‘blancos’.

Selló su pase a octavos

El Real Madrid se convirtió en el primer equipo español en sacar su billete para los octavos de final de la Liga de Campeones 2021-2022, después de superar por un claro y cómodo 0-3 este miércoles al Sheriff Tiraspol moldavo, al que esta vez no dejó ningún resquicio para que le volviera a sorprender.

El Real Madrid sí pudo esta vez imponer su ley ante el Sheriff. Apoyado en un momento más sólido en lo futbolístico, el conjunto madridista no dio opciones esta vez a su rival, atrevido a la hora de desplegarse, pero que esta vez estuvo casi siempre a merced de los de Carlo Ancelotti, a los que ni siquiera les hizo falta el brillo de Vinicius.

Los goles de Alaba, que dejó la peor noticia con su cambio por molestias físicas, Kroos y Benzema dejaron al Real Madrid en la cabeza del Grupo D con 12 puntos, dos más que el Inter de Milán, con el que se jugará el primer puesto en el Santiago Bernabéu en la última jornada.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


VIDEO

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...