Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Comenzó el segundo tiempo y Levante está empatando con Athletic Bilbao en el estadio Ciutat de València

Comenzó el segundo tiempo y Levante está empatando con Athletic Bilbao en el estadio Ciutat de València

23 vistas

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Ciutat de València y Levante sigue sin sacarse ventaja con Ath. Bilbao

Levante y Ath. Bilbao llegan al encuentro de esta fecha con la intención de recuperarse, ya que ambos cayeron en su partido correspondiente a España - LaLiga Santander 2021-2022.

Levante viene de caer por 1 a 2 frente a Alavés. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.

Athletic Bilbao perdió ante Cádiz por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 empates.

El local está en el décimo noveno puesto con 6 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

El árbitro José Munuera Montero fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El entrenador de los Granotes, Javier Pereira plantea su juego con una formación 4-3-3 con Daniel Cárdenas en el arco; Son, Shkodran Mustafi, Rúben Vezo y Carlos Clerc en la línea defensiva; Enis Bardhi, Mickaël Malsa y José Campaña en el medio; y Jorge de Frutos, Roger Martí y José Luis Morales en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelino García Toral salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Unai Simón bajo los tres palos; Iñigo Lekue, Yeray Álvarez, Íñigo Martínez, Mikel Balenziaga en defensa; Álex Berenguer, Dani García, Unai Vencedor y Iker Muniain en la mitad de cancha; y Raúl García y Iñaki Williams en la delantera.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...