Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Comenzó el segundo tiempo y Genoa está empatando con Roma en el estadio Luigi Ferraris

Comenzó el segundo tiempo y Genoa está empatando con Roma en el estadio Luigi Ferraris

5 vistas

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Luigi Ferraris y Genoa sigue sin sacarse ventaja con Roma

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Stadio Carlo Castellani.

Genoa consiguió sólo un punto en su último partido frente a Empoli, tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, 3 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Roma viene de perder en su estadio ante Venezia por 2 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo octavo puesto con 9 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Massimiliano Irrati fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El entrenador de Genoa, Andriy Shevchenko plantea su juego con una formación 3-5-2 con Salvatore Sirigu en el arco; Davide Biraschi, Andrea Masiello y Johan Vásquez en la línea defensiva; Stefano Sabelli, Stefano Sturaro, Milan Badelj, Nicolò Rovella y Andrea Cambiaso en el medio; y Goran Pandev y Caleb Ekuban en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José dos Santos Mourinho Félix salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Rui Patrício bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Marash Kumbulla, Roger Ibañez en defensa; Rick Karsdorp, Lorenzo Pellegrini, Jordan Veretout, Stephan El Shaarawy y Henrikh Mkhitaryan en la mitad de cancha; y Eldor Shomurodov y Tammy Abraham en la delantera.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...