Noticia Anterior

Colón vence 2-1 a Racing Club

8 vistas

El conjunto local convirtió sólo una vez y el equipo visitante gana por una abultada diferencia en el Cilindro.

Racing y Colón llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

Racing Club derrotó 2-0 a Atlético Tucumán en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 3 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Colón viene de un triunfo 3-0 frente a Platense. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el décimo cuarto puesto con 26 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

El árbitro Diego Abal fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El entrenador de la Academia, Fernando Gago plantea su juego con una formación 4-2-4 con Gabriel Arias en el arco; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Fernando Prado en la línea defensiva; Leonel Miranda y Carlos Alcaraz en el medio; y Tomás Chancalay, Lisandro López, Javier Correa y Enzo Copetti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Domínguez salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Leonardo Burián bajo los tres palos; Eric Meza, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi, Nahuel Gallardo en defensa; Alexis Castro, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Cristian Ferreira en la mitad de cancha; y Lucas Beltrán en la delantera.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...