Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Cobra 40 ‘kilos’ menos: el Madrid ya encontró al ‘clon’ de Bale y todo depende de Ancelotti

Cobra 40 ‘kilos’ menos: el Madrid ya encontró al ‘clon’ de Bale y todo depende de Ancelotti

17 vistas

Tras su última lesión, ahora por acudir y jugar con su selección pese a no tener el ‘Ok’ del Real Madrid, ha sido la gota que derramó el vaso de la paciencia en la ‘Casa Blanca’, que ya solo ve el calendario para esperar el final del contrato de Gareth Bale. El galés se marchará con más pena que gloria, pero en el Bernabéu ya encontraron su reemplazo.

Pese a sus lesiones, lo cierto es que cuando Bale está al cien por cien es un jugador que aporta mucho en ataque gracias a su capacidad y potencia de llegada a portería, verticalidad y goles. Características que en el Madrid ya encontraron en casa.

Se trata de Peter Federico, a quien en Valdebebas ya llaman el ‘clon’ del galés, pues apunta a ser el sutituto perfecto y está cumpliendo una gran temporada en el Real Madrid Castilla. Pero sobre todo, su ficha, desde luego, está muy lejana a la de Bale.

De hecho, las webs especializadas colocan al canterano madridista cobrando una cantidad cercana a los 300.000 euros por temporada, mientras que el galés se dispara hasta los 12 ‘kilos’. Un ahora bestial para las cuentas de Florentino Pérez.

Tanto Gareth Bale como Peter Federico son jugadores similares, salvando la experiencia, claro está. Los dos son zurdos, que juegan a pierna cambiada, con mucha habilidad para el regate y un buen disparo desde la frontal.

Sin duda sería un gran sustituto en el Real Madrid, aunque apuntando al futuro. Queda en manos de Carlo Ancelotti si esta o la próxima temporada decide darle la oportuidad al jugador de 19 años de poder llegar al primer equipo.

Peter Federico. (Foto: Real Madrid)
Peter Federico. (Foto: Real Madrid)

Nueva lesión

El galés volvió a jugar el pasado 13 de noviembre más de dos meses después de sufrir una rotura en los isquiotibiales. Y lo hizo con su selección a pesar de no tener el alta médica en el último partido del Real Madrid antes del parón, en la victoria por 2-1 frente al Rayo Vallecano.

Bale disputó los primeros 45 minutos en la goleada frente a Bielorrusia (5-1), dando la asistencia del segundo tanto y quedándose en el banquillo para la segunda mitad, ya con 2-0 en el marcador.

Y se produjo una nueva lesión. Esta vez en el sóleo derecho que aproximadamente serán tres semanas de baja, lo que hará que esté tres meses sin ponerse la camiseta del Real Madrid.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...