Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Christian Cueva tuvo una fuerte discusión con rival tras empate entre Al Fateh y el Damac

Christian Cueva tuvo una fuerte discusión con rival tras empate entre Al Fateh y el Damac

14 vistas

Christian Cueva anotó un doblete en el empate de su equipo Al Fateh 5-5 con el Damac, por la Primera División de Arabia Saudita. No obstante, tras el pitazo final, el volante de la Selección Peruana protagonizó una acalorada discusión con jugador rival producto de la intensidad del encuentro.

El volante peruano intentó acercarse al futbolista del equipo contrario para encararlo, sin embargo, fue separado por sus compañeros para que el incidente no llegue a mayores. Luego, se formó un tumulto entre los deportistas de los diferentes clubes, pero todos se calmaron.

Con este resultado, Al Fateh se ubica en el puesto 10 con 13 unidades y aún está complicado con el descenso. Al Hilal será su próxima rival y habrá duelo entre peruanos: Christian Cueva vs. André Carrillo, dos de los mejores jugadores actualmente en la ‘Bicolor’.

Goles de Cueva

A los 3′, Nawaf Boushal vio a Cueva entrando al terreno de Damac y le cedió el esférico. En primera instancia, ‘Aladino’ controló con el pie, pero la redonda le quedó larga. No obstante, el hombre de Al Fateh logró recuperarse instantáneamente y estiró la pierna para empujar la pelota con la punta del botín y colocar el 1-0.

El segundo gol del volante peruano vino desde los doce pasos. Una infracción dentro del área fue cobrada por el juez del choque como penal para Al Fateh. Entonces, el 10 del equipo acomodó el globo en el punto, escuchó la orden del colegiado, tomó una carrera largar y envió la redonda sobre el poste izquierdo para firmar el 4-4 y el doblete de ‘Aladino’ en la contienda.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


VIDEO

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...