Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Chocolate de gratitud: DT de Suiza envió regalo a Irlanda del Norte por su ‘ayuda’ en Eliminatorias [VIDEO]

Chocolate de gratitud: DT de Suiza envió regalo a Irlanda del Norte por su ‘ayuda’ en Eliminatorias [VIDEO]

16 vistas

Las Eliminatorias Qatar 2022 en Europa llegaron a su final en la etapa regular, con la cual se consumaron las primeras clasificaciones a la Copa del Mundo. La selección de Suiza fue una de las que logró su boleto al certamen en la última jornada del Grupo C, aunque con la ayuda de Irlanda del Norte, que igualó 0-0 con Italia.

De esa forma, el representativo suizo dirigido por Murat Yakin celebró de manera efusiva en compañía de sus hinchas en el Swissporarena de Lucerna. La alegría ha sido muy grande en el plantel y los directivos, a tal punto que decidieron mostrar su agradecimiento con un peculiar gesto, que revelaron en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, la Asociación Suiza de Fútbol compartió un video, con el actual entrenador como protagonista, en el cual muestran cómo preparaban una caja de chocolates, que luego fue enviada a la selección de Irlanda del Norte. El estratega se encargó de acomodar con mucho cuidado los presentes.

93 minutos sin encajar un gol contra la campeona de Europa Italia = 9,3 kg de chocolate suizo enviado a Irlanda del Norte”, fue el mensaje que escribió el técnico Murat Yakin en la carta de gratitud que incluyó con los obsequios.

Desde Suiza aprovecharon el contexto del frío invierno que azota Europa y que se acercan las fechas navideñas para enviar los dulces. Por ahora, desde la federación irlandesa no han dado una respuesta, pero seguramente que dentro de las próximas horas tendrán el regalo en sus instalaciones.

Irlanda del Norte incomodó a Italia

El empate sin goles entre Irlanda del Norte e Italia obligó a la ‘Azzurra’ a jugar el repechaje de las Eliminatorias Qatar 2022 de la UEFA. La vía que recorrerá el combinado italiano para alcanzar la Copa del Mundo será complicada, puesto que tendrán que superar dos rondas a partido único.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


VIDEO

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...