Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Cero a cero terminó el partido entre Pumas UNAM y Club América

Cero a cero terminó el partido entre Pumas UNAM y Club América

6 vistas

Los Universitarios y las Águilas firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la llave 1 de México - Liga MX - Apertura 2021.

Guillermo Ochoa fue la figura del partido. El arquero de Club América fue fundamental por atajar 5 disparos.

Otro jugador importante en el partido fue Erik Lira. El mediocampista de Pumas UNAM debido a que remató al arco 3 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Juan Dinenno, Sebastián Cáceres y Miguel Layún.

El director técnico de Pumas, Andrés Lillini, planteó una estrategia 4-4-2 con Alfredo Talavera en el arco; Alan Mozo, Arturo Ortíz, Nicolás Freire y Efraín Velarde en la línea defensiva; Favio Álvarez, Erik Lira, Leonel López y Sebastián Saucedo en el medio; y Diogo de Oliveira y Juan Dinenno en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Santiago Solari se pararon con un esquema 4-5-1 con Guillermo Ochoa bajo los tres palos; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera y Salvador Reyes en defensa; Richard Sánchez, Fernando Madrigal, Miguel Layún, Álvaro Fidalgo y Mauro Laínez en la mitad de cancha; y Federico Viñas en la delantera.

El árbitro Jorge Pérez Durán fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Con este empate, la llave de Semifinal entre Los Universitarios y las Águilas se definirá en el partido de vuelta. El encuentro se disputará el próximo sábado 27 de noviembre.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...