Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Central Córdoba (SE) y Independiente se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Central Córdoba (SE) y Independiente se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

8 vistas

C.Córdoba (SE) y Independiente están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Central Córdoba (SE) derrotó por 3 a 1 a Sarmiento en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 3 encuentros.

Independiente llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a Arsenal. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el vigésimo quinto puesto con 17 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fernando Echenique fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Único Madre de Ciudades.

El entrenador de el Ferroviario, Sergio Rondina plantea su juego con una formación 4-4-2 con César Rigamonti en el arco; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay en la línea defensiva; Lucas Melano, Cristian Vega, Jesús Soraire y Alejandro Martínez en el medio; y Claudio Riaño y Milton Giménez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio César Falcioni salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Sosa bajo los tres palos; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni en defensa; Lucas Romero, Lucas González, Domingo Blanco, Andrés Roa y Alan Velasco en la mitad de cancha; y Silvio Romero en la delantera.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...