Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Celta y Villarreal se repartieron los puntos en un 1 a 1

Celta y Villarreal se repartieron los puntos en un 1 a 1

5 vistas

En el Estadio de Balaídos, los Celestes y el Submarino amarillo sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 14 de España - LaLiga Santander 2021-2022

Con gol de Alberto Moreno comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 71 minutos del segundo tiempo Brais Méndez logró el empate para el local.

Celta contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Javier Galán terminó impactando en el palo.

Brais Méndez tuvo una gran actuación. El volante de Celta anotó 1 gol, realizó 15 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Alberto Moreno. El volante de Villarreal anotó 1 gol, realizó 17 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Santi Mina y Juan Foyth.

El DT de Celta, Eduardo Coudet, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Matías Dituro en el arco; Kevin Vázquez, Joseph Aidoo, Jeison Murillo y Javier Galán en la línea defensiva; Fran Beltrán, Brais Méndez, Denis Suárez y Nolito en el medio; y Iago Aspas y Santi Mina en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Unai Emery salió con una disposición táctica 4-5-1 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza en defensa; Rubén Peña, Manu Trigueros, Dani Parejo, Vicente Iborra y Alberto Moreno en la mitad de cancha; y Boulaye Dia en la delantera.

Javier Alberola Rojas fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Celestes enfrentará de visitante a Alavés, mientras que el Submarino amarillo jugarán de local frente a Barcelona.

El local está en el décimo cuarto puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...