Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Casi lo linchan en la Copa Perú: juez de línea la pasó mal al anular gol en el Credicoop vs. Alfonso Ugarte

Casi lo linchan en la Copa Perú: juez de línea la pasó mal al anular gol en el Credicoop vs. Alfonso Ugarte

31 vistas

Tensión al límite en la semifinal de la Copa Perú entre Credicoop San Cristobal y Alfonso Ugarte, luego de que el juez de línea del sector de oriente decidiera alzar el banderín y señalar un aposición adelantada del delantero del conjunto de Moquegua, el mismo que terminaría perdiendo por la mínima diferencia ante los puneños.

Guillermo Vernal había adelantado para los blanquirrojos, sobre los cinco minutos de iniciada la contienda, por intermedio de un disparo desde los doce pasos. Tras ello, El duelo fue un concierto de emociones, ya que ambos equipos buscaron vulnerar la portería contraria, con la intención de llegar a la final del certamen.

Sin embargo, fue en los minutos finales cuando todo llegó al límite, luego de un tiro libre en favor de Credicoop San Cristobal que acabó en una anotación que significaba el empate agónico de los moqueguanos, el mismo que fue anulado por el juez de línea por posición adelantada.

Esto ocasionó la furia del comando técnico del equipo verde, el mismo que no dudó en ingresar al campo de juego para reclamar, de manera incontrolada, la invalidación de la jugada. Augusto Menéndez, juez principal de la contienda, decidió expulsar a un asistente técnico del cuadro de Moquegua, sin pensar lo que estaba a punto de ocurrir.

Y es que, preso de la molestia, el miembro de Credicoop San Cristobal inició su camino hacia el asistente, con la intención de cobrar justicia con sus propias manos. Felizmente, este fue controlado por los demás árbitros del compromiso, quienes evitaron que este episodio llegue a mayores.

Con este resultado conseguido, en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Alfonso Ugarte selló su clasificación a la final de la Copa Perú, donde ADT de Tarma esperaba rival. El ganador de esta llave tendrá acceso a la Liga 1 de 2022, mientras que el perdedor jugará en la Segunda Divisón.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


VIDEO

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...